Revista de diseño
Revista de diseño
La Luz Colgante

Stanley 2701

La Luz Colgante Stanley 2701 tiene líneas simples y limpias, una arquitectura monolítica inspirada en el misterioso monolito negro de la película de Stanley Kubrick 2001: Una odisea en el espacio. Ha sido diseñado prestando especial atención a su geometría única, que permite una iluminación directa hacia abajo y una iluminación lateral indirecta. Respetuoso con el medio ambiente, la suspensión está hecha de aluminio reciclable. Al encenderlo, aparecen líneas de luz suaves y degradadas en las superficies laterales. Apagado ofrece un hermoso juego de luces y sombras durante todo el día. Las lámparas Stanley se pueden utilizar solas o en grupo.

Nombre del proyecto : Stanley 2701, Nombre de los diseñadores : Tatiana & Nicolas Boon, Nombre del cliente : Omecara.

Stanley 2701 La Luz Colgante

Este increíble diseño es un ganador del premio de diseño de plata en la competencia de diseño de moda, indumentaria y prendas de vestir. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados con el premio de plata para descubrir muchos otros trabajos nuevos, innovadores, originales y creativos de moda, indumentaria y diseño de prendas.

Entrevista de diseño del día

Entrevistas con diseñadores de fama mundial.

Lea las últimas entrevistas y conversaciones sobre diseño, creatividad e innovación entre un periodista de diseño y diseñadores, artistas y arquitectos de fama mundial. Vea los últimos proyectos de diseño y diseños galardonados de diseñadores, artistas, arquitectos e innovadores famosos. Descubra nuevos conocimientos sobre creatividad, innovación, artes, diseño y arquitectura. Conozca los procesos de diseño de los grandes diseñadores.