Revista de diseño
Revista de diseño
El Esterilizador Uv

Sun Waves

El Esterilizador Uv SunWaves es un esterilizador capaz de eliminar gérmenes, mohos, bacterias y virus en tan solo 8 segundos. Diseñado para descomponer la carga bacteriana presente en superficies como tazas de café o platillos. SunWaves se inventó teniendo en cuenta la difícil situación del año COVID-19, para ayudarlo a disfrutar de un gesto como beber té en la cafetería de manera segura. Se puede utilizar tanto en el ámbito profesional como doméstico ya que con un simple gesto esteriliza en muy poco tiempo mediante una luz UV-C que tiene una larga vida útil y un mínimo mantenimiento, ayudando además a reducir el material desechable.

Nombre del proyecto : Sun Waves, Nombre de los diseñadores : Giuseppe Santacroce, Nombre del cliente : C.O.L.D.A.P. SRL.

Sun Waves El Esterilizador Uv

Este gran diseño es un ganador del premio de diseño de bronce en el concurso de arquitectura, construcción y diseño de estructuras. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados con el premio de bronce para descubrir muchos otros trabajos de arquitectura, construcción y diseño de estructuras nuevos, innovadores, originales y creativos.