Revista de diseño
Revista de diseño
El Dispositivo Portátil Multifunción

Along with

El Dispositivo Portátil Multifunción El proyecto proporciona una experiencia de vida portátil para la multitud al aire libre, que se divide principalmente en dos partes: el cuerpo principal y los módulos que se pueden cambiar.El cuerpo principal incluye funciones de carga, cepillo de dientes y afeitado.Los accesorios incluyen cepillo de dientes y cabezal de afeitado. La inspiración para el producto provino de personas que aman viajar y que tienen su equipaje desordenado o perdido, por lo que el paquete portátil y versátil se convirtió en el producto que está posicionando. Ahora a muchas personas les gusta viajar, por lo que los productos portátiles se están convirtiendo en la elección. Este producto se ajusta a la demanda del mercado.

Nombre del proyecto : Along with, Nombre de los diseñadores : Fangui Zeng, Nombre del cliente : National Taipei University of Technology.

Along with El Dispositivo Portátil Multifunción

Este buen diseño es un ganador del premio de diseño en el concurso de diseño de envases. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados para descubrir muchos otros trabajos de diseño de empaque nuevos, innovadores, originales y creativos.