Revista de diseño
Revista de diseño
El Robot Móvil Autónomo

Pharmy

El Robot Móvil Autónomo Robot de navegación autónomo para logística hospitalaria. Es un sistema de producto-servicio para realizar partos eficientes y seguros, disminuyendo las posibilidades de que el profesional de la salud se exponga a enfermarse, restringiendo las enfermedades pandémicas entre el personal del hospital y los pacientes (COVID-19 o H1N1). El diseño ayuda a manejar los partos hospitalarios con fácil acceso y seguridad, utilizando una interacción del usuario sin complicaciones a través de la tecnología amigable. Las unidades robóticas tienen la capacidad de moverse de forma autónoma al ambiente interior y tienen flujo sincronizado con unidades similares, pudiendo robot trabajar en equipo colaborativo.

Nombre del proyecto : Pharmy, Nombre de los diseñadores : ARBO design, Nombre del cliente : ARBO design.

Pharmy El Robot Móvil Autónomo

Este increíble diseño es un ganador del premio de diseño de plata en la competencia de diseño de moda, indumentaria y prendas de vestir. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados con el premio de plata para descubrir muchos otros trabajos nuevos, innovadores, originales y creativos de moda, indumentaria y diseño de prendas.

Diseñador del día

Los mejores diseñadores, artistas y arquitectos del mundo.

El buen diseño merece un gran reconocimiento. Todos los días, nos complace presentar a diseñadores increíbles que crean diseños originales e innovadores, una arquitectura asombrosa, moda elegante y gráficos creativos. Hoy les presentamos a uno de los mejores diseñadores del mundo. Eche un vistazo a un portafolio de diseño galardonado hoy y obtenga su inspiración de diseño diaria.