Revista de diseño
Revista de diseño
El Arte Ponible

Perception of the Eyes

El Arte Ponible Cada ojo comparte una profundidad diferente de historia y belleza. Para mí, los ojos son como el portal del alma. Es la ilusión profunda e infinita que irradia un ojo lo que inspiró esta pieza. De manera abstracta, los ojos se representan en esta pieza a través de un espejo geométrico en los senos. La pupila se destaca por la esencia cruda del pezón. Las líneas láser visionarias golpean, cruzando en puntos calculados de intersección. Con reminiscencias de diagramas científicos y refracciones de la luz, se forman patrones geométricos antes de caer en ondas de visión borrosa. Esta pieza habla sobre los ojos y su poder poético.

Nombre del proyecto : Perception of the Eyes, Nombre de los diseñadores : Karina Frances Edmonds, Nombre del cliente : KARINA FRANCES.

Perception of the Eyes El Arte Ponible

Este gran diseño es un ganador del premio de diseño de bronce en el concurso de arquitectura, construcción y diseño de estructuras. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados con el premio de bronce para descubrir muchos otros trabajos de arquitectura, construcción y diseño de estructuras nuevos, innovadores, originales y creativos.

Entrevista de diseño del día

Entrevistas con diseñadores de fama mundial.

Lea las últimas entrevistas y conversaciones sobre diseño, creatividad e innovación entre un periodista de diseño y diseñadores, artistas y arquitectos de fama mundial. Vea los últimos proyectos de diseño y diseños galardonados de diseñadores, artistas, arquitectos e innovadores famosos. Descubra nuevos conocimientos sobre creatividad, innovación, artes, diseño y arquitectura. Conozca los procesos de diseño de los grandes diseñadores.