Revista de diseño
Revista de diseño
La Máquina Exprimidora Automática

Toromac

La Máquina Exprimidora Automática El Toromac está especialmente diseñado con su aspecto poderoso para brindar una nueva forma de consumir jugo de naranja recién exprimido. Hecho para la máxima extracción de jugo, es para restaurantes, cafeterías y supermercados y su diseño premium permite una experiencia amigable entregando sabor, salud e higiene. Tiene un innovador sistema que corta la fruta en vertical y exprime las mitades mediante presión rotatoria. Esto significa que se logra el máximo rendimiento sin apretar ni tocar la carcasa.

Nombre del proyecto : Toromac, Nombre de los diseñadores : Arbo Design, Nombre del cliente : ARBO design.

Toromac La Máquina Exprimidora Automática

Este increíble diseño es un ganador del premio de diseño de plata en la competencia de diseño de moda, indumentaria y prendas de vestir. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados con el premio de plata para descubrir muchos otros trabajos nuevos, innovadores, originales y creativos de moda, indumentaria y diseño de prendas.

Diseño del día

Diseño asombroso. Buen diseño. Mejor diseño.

Los buenos diseños crean valor para la sociedad. Todos los días presentamos un proyecto de diseño especial que demuestra la excelencia en el diseño. Hoy, nos complace mostrar un diseño galardonado que marca una diferencia positiva. Todos los días presentaremos más diseños geniales e inspiradores. Asegúrese de visitarnos todos los días para disfrutar de nuevos productos y proyectos de buen diseño de los mejores diseñadores de todo el mundo.