Revista de diseño
Revista de diseño
Comedor

Augusta

Comedor El Augusta reinterpreta la mesa de comedor clásica. Representando a las generaciones anteriores a nosotros, el diseño parece crecer desde una raíz invisible. Las patas de la mesa están orientadas a este núcleo común, extendiéndose para sostener el tablero de la mesa a juego con el libro. La madera maciza de nogal europeo fue seleccionada por su significado de sabiduría y crecimiento. La madera que suelen desechar los fabricantes de muebles se utiliza para sus desafíos de trabajo. Los nudos, las grietas, las sacudidas del viento y los remolinos únicos cuentan la historia de la vida del árbol. La singularidad de la madera permite que esta historia viva en un mueble reliquia familiar.

Nombre del proyecto : Augusta , Nombre de los diseñadores : Miles J Rice, Nombre del cliente : Rice & Rice Fine Furniture.

Augusta  Comedor

Este increíble diseño es un ganador del premio de diseño de plata en la competencia de diseño de moda, indumentaria y prendas de vestir. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados con el premio de plata para descubrir muchos otros trabajos nuevos, innovadores, originales y creativos de moda, indumentaria y diseño de prendas.