Revista de diseño
Revista de diseño
El Mobiliario Inteligente

Fluid Cube and Snake

El Mobiliario Inteligente Hello Wood creó una línea de muebles de exterior con funciones inteligentes para espacios comunitarios. Reimaginando el género del mobiliario público, diseñaron instalaciones visualmente atractivas y funcionales, con un sistema de iluminación y salidas USB, que requerían la integración de paneles solares y baterías. La serpiente es una estructura modular; sus elementos son variables para adaptarse al sitio dado. El Fluid Cube es una unidad fija con una tapa de cristal con células solares. El estudio cree que el propósito del diseño es convertir artículos de uso diario en objetos adorables.

Nombre del proyecto : Fluid Cube and Snake, Nombre de los diseñadores : Hello Wood, Nombre del cliente : Hello Wood.

Fluid Cube and Snake El Mobiliario Inteligente

Este diseño excepcional es un ganador del premio de diseño de platino en la competencia de diseño de juguetes, juegos y productos para pasatiempos. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores ganadores del premio platino para descubrir muchos otros diseños de juguetes, juegos y productos para pasatiempos nuevos, innovadores, originales y creativos.

Diseño del día

Diseño asombroso. Buen diseño. Mejor diseño.

Los buenos diseños crean valor para la sociedad. Todos los días presentamos un proyecto de diseño especial que demuestra la excelencia en el diseño. Hoy, nos complace mostrar un diseño galardonado que marca una diferencia positiva. Todos los días presentaremos más diseños geniales e inspiradores. Asegúrese de visitarnos todos los días para disfrutar de nuevos productos y proyectos de buen diseño de los mejores diseñadores de todo el mundo.