Revista de diseño
Revista de diseño
El Protector De Pantalla Para Juegos Móviles

Game Shield

El Protector De Pantalla Para Juegos Móviles Game Shield de Monifilm es un protector de pantalla de vidrio templado 9H creado para la era de los dispositivos móviles 5G. Está optimizado para una visualización de pantalla intensiva y prolongada con una suavidad de pantalla ultra de solo 0,08 micrómetros de rugosidad para que el usuario deslice y toque con una velocidad y precisión óptimas, lo que lo hace ideal para juegos y entretenimiento móviles. También proporciona una claridad de pantalla de transmitancia del 92,5 por ciento con Zero Red Sparkling y otras funciones de protección ocular como Anti Blue Light y Anti-Glare para una visualización cómoda de larga duración. Game Shield se puede hacer tanto para Apple iPhone como para teléfonos Android.

Medallas De Corredor

Riga marathon 2020

Medallas De Corredor La medalla del 30 aniversario del Curso de Maratón Internacional de Riga tiene una forma simbólica que conecta los dos puentes. La imagen infinitamente continua representada por la superficie curva 3D está diseñada en cinco tamaños según el kilometraje de la medalla, como maratón completo y medio maratón. El acabado es de bronce mate y el reverso de la medalla tiene grabado el nombre del torneo y el kilometraje. La cinta está compuesta por los colores de la ciudad de Riga, con degradados y patrones tradicionales letones en patrones contemporáneos.

El Espacio De Introducción A La Feria De Relojería

Salon de TE

El Espacio De Introducción A La Feria De Relojería Se requirió un diseño de espacio introductorio de 1900m2, antes de que los visitantes exploraran las 145 marcas internacionales de relojes dentro del Salón de TE. Para capturar la imaginación del visitante sobre el estilo de vida de lujo y el romance, se desarrolló un "viaje en tren de lujo" como concepto principal. Para crear dramatización, el vestíbulo de recepción se convirtió en un tema de estación diurna yuxtapuesto con la escena de la plataforma del tren nocturno del pasillo interior con ventanas de vagones de tren de tamaño real que emiten imágenes narrativas. Por último, un escenario multifuncional con un escenario se abre a las diversas vitrinas de la marca.

La Atracción Turística

In love with the wind

La Atracción Turística Castle In love with the wind es una residencia del siglo XX ubicada en un paisaje de 10 acres cerca del pueblo de Ravadinovo, un área en el corazón de la montaña Strandza. Visite y disfrute de colecciones de renombre mundial, arquitectura impresionante e historias familiares inspiradoras. Relájese en medio de idílicos jardines, disfrute de paseos por el bosque y el lago y sienta el espíritu de los cuentos de hadas.

Atracción Turística

The Castle

Atracción Turística El Castillo es un proyecto privado iniciado hace veinte años en 1996 a partir de un sueño de la infancia de construir el propio Castillo, al igual que en los cuentos de hadas. El diseñador es también arquitecto, constructor y diseñador del paisaje. La idea principal del proyecto es crear un lugar de esparcimiento familiar, como una atracción turística.

El Producto Educativo

Shine and Find

El Producto Educativo La ventaja más importante de este producto es la facilidad de aprendizaje y la mejora de la memoria. En Shine and Find, cada Constelación se hace de manera práctica, y este desafío se practica repetidamente. Tiene en mente una imagen duradera. Aprender de esta forma, practica y estudia y repite, no es aburrido y hace que la memoria sea más duradera y agradable. Es muy emocional, interaccional, simple, puro, minimalista y moderno.