Revista de diseño
Revista de diseño
La Marca Y El Empaque De Bebidas

Jus Cold Pressed Juicery

La Marca Y El Empaque De Bebidas El logotipo y el empaque fueron diseñados por la firma local M - N Associates. El empaque logra un equilibrio adecuado entre ser joven y moderno, pero también de alguna manera atractivo. El logotipo de la serigrafía blanca contrasta con el colorido contenido con la gorra blanca que lo acentúa. La estructura triangular de la botella se presta muy bien para crear tres paneles separados, uno para el logo y dos para información, especialmente la información detallada en las esquinas redondeadas.

El Envasado De Cerveza

Okhota Strong

El Envasado De Cerveza La idea detrás de este rediseño es mostrar el alto ABV del producto a través de un material firme visualmente reconocible: metal corrugado. El estampado de metal corrugado se convierte en el motivo principal de la botella de vidrio, al mismo tiempo que la hace táctil y fácil de sostener. El patrón gráfico que se asemeja al metal corrugado se transfiere a la lata de aluminio complementado con un logotipo de la marca en diagonal ampliado y una imagen modernizada de un cazador que hace que el nuevo diseño sea más dinámico. La solución gráfica tanto para botella como para lata es simple y fácil de implementar. Los colores llamativos y los elementos de diseño gruesos atraen al público objetivo y aumentan la visibilidad de los estantes.

El Embalaje

Stonage

El Embalaje Bebidas alcohólicas combinadas de forma creativa con el concepto de "envase que se disuelve", Melting Stone aporta un valor único en contraste con el envase tradicional de alcohol. En lugar del procedimiento de empaquetado de apertura normal, Melting Stone está diseñado para disolverse cuando está en contacto con una superficie de alta temperatura. Cuando el paquete de alcohol se vierte con agua caliente, el empaque con patrón de "mármol" se disolverá mientras el cliente está listo para disfrutar de la bebida con su propio producto personalizado. Es una nueva forma de disfrutar las bebidas alcohólicas y apreciar el valor tradicional.

Libro De Cocina

12 Months

Libro De Cocina El libro de cocina húngaro de mesa de café 12 meses, de la autora debutante Eva Bezzegh, fue lanzado en noviembre de 2017 por Artbeet Publishing. Es un título artístico pintoresco único que presenta ensaladas de temporada con los gustos de varias cocinas de todo el mundo en un enfoque mensual. Los capítulos siguen los cambios de estaciones en nuestros platos y en la naturaleza a lo largo de todo un año en 360pp, con recetas de temporada y los correspondientes alimentos, paisajes locales y retratos de la vida. Además de ser una colección de recetas que no es tan temática, promete una experiencia de libro artístico duradera.

El Robot De Asistencia

Spoutnic

El Robot De Asistencia Spoutnic es un robot de apoyo diseñado para educar a las gallinas para que pongan en sus cajas nido. Las gallinas se levantan al acercarse y regresan al nido. Normalmente, el criador tiene que recorrer todos sus edificios cada hora o incluso media hora en el pico de la puesta, para evitar que las gallinas pongan sus huevos en el suelo. El pequeño robot autónomo Spoutnic pasa fácilmente por debajo de las cadenas de suministro y puede circular por todo el edificio. Su batería aguanta el día y se recarga en una noche. Libera a los criadores de una tarea tediosa y larga, permitiendo un mejor rendimiento y limitando el número de huevos retirados.

El Empaque De Café

The Mood

El Empaque De Café El diseño muestra cinco caras de monos ligeramente realistas, de inspiración vintage y dibujadas a mano diferentes, cada una representando un café diferente de una región diferente. En la cabeza, un sombrero clásico y elegante. Su expresión suave evoca curiosidad. Estos elegantes monos implican calidad, y su sofisticación irónica atrae a los bebedores de café interesados en características de sabor complejas. Sus expresiones representan juguetonamente un estado de ánimo, pero también aluden al perfil de sabor del café, suave, fuerte, ácido o suave. El diseño es simple, pero sutilmente inteligente, un café para todos los estados de ánimo.