Revista de diseño
Revista de diseño
El Embalaje De Cosméticos

Clive

El Embalaje De Cosméticos El concepto de packaging de cosméticos Clive nació para ser diferente. Jonathan no solo quería crear otra marca de cosméticos con productos comunes. Decidido a explorar más sensibilidad y un poco más de lo que cree en términos de cuidado personal, se dirige a un objetivo principal. El equilibrio entre cuerpo y mente. Con diseño de inspiración hawaiana, la combinación de hojas tropicales, la tonalidad del mar y la experiencia táctil de los paquetes brindan la sensación de relajación y paz. Esta combinación permite llevar la experiencia de ese lugar al diseño.

El Libro De Conceptos Y El Cartel

PLANTS TRADE

El Libro De Conceptos Y El Cartel PLANTAS COMERCIO es una serie de una forma innovadora y artística de especímenes botánicos, que fue desarrollado para construir una mejor relación entre los seres humanos y la naturaleza en lugar de materiales educativos. El Libro de conceptos del comercio de plantas se preparó para ayudarlo a comprender este producto creativo. El libro, diseñado exactamente en el mismo tamaño que el producto, presenta no solo fotografías de la naturaleza sino gráficos únicos inspirados en la sabiduría de la naturaleza. Más interesante aún, los gráficos se imprimen cuidadosamente mediante tipografía para que cada imagen varíe en color o textura, al igual que las plantas naturales.

El Cartel

Cells

El Cartel El 19 de julio de 2017, PIY construyó un pequeño edificio en Melbourne, Australia. Es un pequeño castillo ensamblado con 761 componentes, y lo llamaron & quot; Celdas & quot ;. Los nodos están diseñados como espiga de hilo torneada a mano y espiga recta, que se resume como & quot; East Tenon & amp; Mortaja occidental ''. Encontrará sus productos, incluidos estantes variables, estantes para estudio y zapatos, etc., todos los cuales se desintegran y vuelven a ensamblar en un organismo. Y luego, sentirás su deseo de crecer libremente.

Paquete Para Té

Seven Tea House

Paquete Para Té Tea Hall Brand, tomando la imagen de derramar y esparcir té libre y pausadamente, el concepto del proceso de elaboración del té, fuerte o débil, se transforma de manera impredecible, como el elemento de pintura del té mientras se prueba el té. El encanto casual de tomar té como tinta y usar el dedo como bolígrafo, dibujando la mente expansiva de la familia del salón de té viviendo con el paisaje. El diseño del paquete original transmite un ambiente acogedor, expresando el agradable momento de vivir la vida con el té.

La Promoción De Marca

Project Yellow

La Promoción De Marca Project Yellow es un proyecto artístico integral que construye el concepto visual de Everything is Yellow. De acuerdo con la visión clave, se realizarán grandes exhibiciones al aire libre en varias ciudades, y al mismo tiempo se producirán una serie de derivados culturales y creativos. Como IP visual, Project Yellow tiene una imagen visual convincente y un esquema de color enérgico para formar una visión clave unificada, que hace que las personas sean inolvidables. Adecuado para la promoción en línea y fuera de línea a gran escala, y la producción de derivados visuales, es un proyecto de diseño único.

El Diseño Visual De Ip

Project Yellow

El Diseño Visual De Ip Project Yellow es un proyecto artístico integral que construye el concepto visual de Everything is Yellow. De acuerdo con la visión clave, se realizarán grandes exhibiciones al aire libre en varias ciudades, y al mismo tiempo se producirán una serie de derivados culturales y creativos. Como IP visual, Project Yellow tiene una imagen visual convincente y un esquema de color enérgico para formar una visión clave unificada, que hace que las personas sean inolvidables. Adecuado para la promoción en línea y fuera de línea a gran escala, y la producción de derivados visuales, es un proyecto de diseño único.