Revista de diseño
Revista de diseño
La Plancha De Pelo

Nano Airy

La Plancha De Pelo La plancha alisadora Nano airy combina materiales de recubrimiento nanocerámico con una innovadora tecnología de hierro negativo, que hace que el cabello adopte una forma suave y elegante rápidamente. Gracias al sensor magnético en la parte superior de la tapa y el cuerpo, el dispositivo se apaga automáticamente cuando se cierra la tapa, lo que es seguro de llevar. El cuerpo compacto con el diseño inalámbrico recargable por USB es fácil de guardar en el bolso y llevarlo, lo que ayuda a las mujeres a mantener un peinado elegante en cualquier momento y lugar. El esquema de color blanco y rosa le da al dispositivo un carácter femenino.

La Lonchera

The Portable

La Lonchera La industria de la restauración está floreciendo y la comida para llevar se ha convertido en una necesidad para la gente moderna. Al mismo tiempo, también se ha generado mucha basura. Muchas de las cajas de comida que se utilizan para guardar alimentos se pueden reciclar, pero las bolsas de plástico que se utilizan para empacar las cajas de comida no son reciclables. Para reducir el uso de bolsas de plástico, las funciones de la caja de comida y el plástico se combinan para diseñar nuevas loncheras. La caja de pacas convierte la parte de sí misma en un asa que es fácil de transportar y puede integrar varias cajas de comida, lo que reduce en gran medida el uso de bolsas de plástico para empacar cajas de comida.

La Afeitadora

Alpha Series

La Afeitadora La serie Alpha es una afeitadora compacta y semiprofesional que puede realizar tareas básicas para el cuidado facial. También un producto que ofrece soluciones higiénicas con un enfoque innovador combinado con una hermosa estética. La simplicidad, el minimalismo y la funcionalidad combinados con la fácil interacción del usuario construyen los fundamentos del proyecto. La experiencia de usuario alegre es la clave. Las puntas se pueden quitar fácilmente de la afeitadora y colocarlas en la sección de almacenamiento. La base está diseñada para cargar la afeitadora y limpiar las puntas apoyadas con luz UV dentro de la sección de almacenamiento.

El Dispositivo Portátil Multifunción

Along with

El Dispositivo Portátil Multifunción El proyecto proporciona una experiencia de vida portátil para la multitud al aire libre, que se divide principalmente en dos partes: el cuerpo principal y los módulos que se pueden cambiar.El cuerpo principal incluye funciones de carga, cepillo de dientes y afeitado.Los accesorios incluyen cepillo de dientes y cabezal de afeitado. La inspiración para el producto provino de personas que aman viajar y que tienen su equipaje desordenado o perdido, por lo que el paquete portátil y versátil se convirtió en el producto que está posicionando. Ahora a muchas personas les gusta viajar, por lo que los productos portátiles se están convirtiendo en la elección. Este producto se ajusta a la demanda del mercado.

Pajarera

Domik Ptashki

Pajarera Debido al estilo de vida monótono y la falta de interacción sostenible con la naturaleza, una persona vive en un estado de constante descomposición e insatisfacción interna, que no le permite disfrutar de la vida al máximo. Puede solucionarse ampliando las fronteras de la percepción y adquiriendo una nueva experiencia de interacción entre los seres humanos y la naturaleza. ¿Por qué pájaros? Su canto afecta positivamente la salud mental humana, también las aves protegen el medio ambiente de las plagas de insectos. El proyecto Domik Ptashki es una oportunidad para crear un vecindario útil y probar el papel de ornitólogo observando y cuidando a las aves.

El Robot Para El Cuidado De Mascotas

Puro

El Robot Para El Cuidado De Mascotas El objetivo del diseñador era resolver problemas en hogares de una persona con crianza de perros. Los trastornos de ansiedad y los problemas fisiológicos de los animales caninos tienen su origen en un período prolongado de ausencia de los cuidadores. Debido a sus pequeños espacios habitables, los cuidadores compartían el entorno de vida con los animales de compañía, causando problemas sanitarios. Inspirado en los puntos débiles, el diseñador ideó un robot de cuidado que 1. juega e interactúa con los animales de compañía lanzando golosinas, 2. limpia el polvo y las migas después de las actividades en interiores, y 3. absorbe los olores y el pelo cuando los animales de compañía toman descanso.