Revista de diseño
Revista de diseño
Bebida

Firefly

Bebida Este diseño es un nuevo cóctel con Chia, la idea principal fue diseñar un cóctel que tenga varias fases gustativas, este diseño también viene con diferentes colores que se pueden ver bajo la luz negra lo que lo hace apto para fiestas y discotecas. La chía puede absorber y reservar cualquier sabor y color, por lo que cuando uno hace un cóctel con Firefly puede experimentar diferentes sabores paso a paso. El valor nutricional de este producto es mayor en comparación con otros cócteles y eso se debe al alto valor nutricional de la chía y su bajo contenido calórico. . Este diseño es un nuevo capítulo en la historia de las bebidas y los cócteles.

Cápsula

Wildcook

Cápsula Cápsula Wild Cook, es una cápsula con una variedad de ingredientes naturales y está diseñada para ahumar alimentos y crear diferentes sabores y aromas. La mayoría de la gente cree que la única forma de hacer que los alimentos se ahúmen es quemando varios tipos de madera, pero la verdad es que puede ahumarse los alimentos con muchos materiales y crear un sabor y un aroma completamente nuevos. Los diseñadores se dieron cuenta de las diferencias de gusto en todo el mundo y es por eso que este diseño es totalmente flexible cuando se trata de la cuestión de la usabilidad en diversas regiones. Estas cápsulas vienen en ingredientes mixtos y únicos.

El Rizador

Nano Airy

El Rizador El rizador nano airy utiliza una innovadora tecnología de iones negativos. Mantiene una textura suave, rizo suave y brillante durante mucho tiempo. El tubo rizador ha sido sometido a un revestimiento de nanocerámica, se siente muy suave. Riza el cabello con ternura y rapidez con el aire caliente de los iones negativos. En comparación con los rizadores sin aire, puede terminar con una calidad de cabello más suave. El color básico del producto es blanco mate suave, cálido y puro, y el color de acento es oro rosa.

La Plancha De Pelo

Nano Airy

La Plancha De Pelo La plancha alisadora Nano airy combina materiales de recubrimiento nanocerámico con una innovadora tecnología de hierro negativo, que hace que el cabello adopte una forma suave y elegante rápidamente. Gracias al sensor magnético en la parte superior de la tapa y el cuerpo, el dispositivo se apaga automáticamente cuando se cierra la tapa, lo que es seguro de llevar. El cuerpo compacto con el diseño inalámbrico recargable por USB es fácil de guardar en el bolso y llevarlo, lo que ayuda a las mujeres a mantener un peinado elegante en cualquier momento y lugar. El esquema de color blanco y rosa le da al dispositivo un carácter femenino.

La Lonchera

The Portable

La Lonchera La industria de la restauración está floreciendo y la comida para llevar se ha convertido en una necesidad para la gente moderna. Al mismo tiempo, también se ha generado mucha basura. Muchas de las cajas de comida que se utilizan para guardar alimentos se pueden reciclar, pero las bolsas de plástico que se utilizan para empacar las cajas de comida no son reciclables. Para reducir el uso de bolsas de plástico, las funciones de la caja de comida y el plástico se combinan para diseñar nuevas loncheras. La caja de pacas convierte la parte de sí misma en un asa que es fácil de transportar y puede integrar varias cajas de comida, lo que reduce en gran medida el uso de bolsas de plástico para empacar cajas de comida.

La Afeitadora

Alpha Series

La Afeitadora La serie Alpha es una afeitadora compacta y semiprofesional que puede realizar tareas básicas para el cuidado facial. También un producto que ofrece soluciones higiénicas con un enfoque innovador combinado con una hermosa estética. La simplicidad, el minimalismo y la funcionalidad combinados con la fácil interacción del usuario construyen los fundamentos del proyecto. La experiencia de usuario alegre es la clave. Las puntas se pueden quitar fácilmente de la afeitadora y colocarlas en la sección de almacenamiento. La base está diseñada para cargar la afeitadora y limpiar las puntas apoyadas con luz UV dentro de la sección de almacenamiento.