Revista de diseño
Revista de diseño
Las Mesas Desmontables

iLOK

Las Mesas Desmontables El diseño de Patrick Sarran se hace eco de la famosa fórmula acuñada por Louis Sullivan "La forma sigue a la función". Con este espíritu, las mesas iLOK han sido concebidas para priorizar la ligereza, la resistencia y la modularidad. Esto ha sido posible gracias al material compuesto de madera de los tableros de las mesas, la geometría arqueada de las patas y los soportes estructurales fijados dentro del corazón en forma de panal. Usando una unión oblicua para la base, se gana espacio útil debajo. Finalmente, de la madera emerge una estética cálida muy apreciada por los buenos comensales.

La Lámpara Colgante

Snow drop

La Lámpara Colgante Snow Drop es un techo y una iluminación modular. Su conveniencia es la regulación de su luminosidad por modulación gracias al sistema de poleas lisas. Paso a paso, jugando con el contrapeso, el usuario puede aumentar y disminuir la luminosidad. La modulación de este diseño recuerda las diferentes etapas de floración de una campanilla de invierno desde el principio con el tetraedro hasta el final con el fractal de cuatro triángulos. La bombilla Edison de color ámbar vintage se inserta en una caja exclusiva tetraédrica hecha de plexi blanco opalescente, cuando el diseño está cerrado.

La Prensa Manual

Kwik Set

La Prensa Manual La prensa manual para cuero multiusos es una máquina intuitiva de diseño universal que simplifica la vida de los artesanos del cuero de todos los días y aprovecha al máximo su pequeño espacio. Permite a los usuarios cortar cuero, imprimir / grabar diseños y configurar herrajes con más de 20 matrices y adaptadores personalizados. Esta plataforma está diseñada desde cero como un producto líder en su clase.

Reloj

Pin

Reloj Todo empezó con un juego sencillo en una clase de creatividad: el tema era "reloj". Por lo tanto, se han revisado e investigado varios relojes de pared, tanto digitales como analógicos. La idea inicial ha sido iniciada por el área menos significativa de los relojes, que es el alfiler del que suelen colgar los relojes. Este tipo de reloj incluye un poste cilíndrico en el que se instalan tres proyectores. Estos proyectores hacen que las tres manijas existentes sean idénticas a las de los relojes analógicos ordinarios. Sin embargo, también proyectan números.

Car Dashcam

BlackVue DR650GW-2CH

Car Dashcam BLackVue DR650GW-2CH es una cámara de vigilancia para el salpicadero de un automóvil con una forma cilíndrica simple pero sofisticada. El montaje de la unidad es fácil y gracias a la rotación de 360 grados es altamente ajustable. La proximidad de la cámara para salpicadero al parabrisas minimiza las vibraciones y el deslumbramiento y permite una grabación aún más suave y estable. Después de una investigación exhaustiva para encontrar la forma geométrica perfecta que pudiera ir armoniosamente con las características, se seleccionó para este proyecto la forma cilíndrica que proporcionó los elementos de estabilidad y ajustabilidad.

Taburete

Tri

Taburete Taburete en cedro natural macizo trabajado con máquinas CNC y acabado a mano la particularidad es que está formado a partir de un bloque de madera maciza de cedro sin tratar 50 x 50 superficie se pule a mano con granos de lija haciendo superficie mate y suave al tacto y realzando el Las formas y el esquema de color de una madera de cedro en particular es tener un aceite natural que la protege y la convierte en un objeto funcional y práctico en su mantenimiento un diseño suave que realza el material natural con el agregado de su fragancia se puede hablar de diseño táctil sensorial , comodidad y fragancia.