Revista de diseño
Revista de diseño
Silla

Stocker

Silla The Stocker es una fusión entre un taburete y una silla. Los ligeros asientos de madera apilables son adecuados para instalaciones privadas y semioficiales. Su forma expresiva subraya la belleza de la madera local. El intrincado diseño y construcción estructural le permite con un grosor de material de 8 mm de madera 100% sólida para crear un artículo robusto pero liviano que pesa solo 2300 gramos. La construcción compacta del Stocker permite un almacenamiento que ahorra espacio. Apilados unos sobre otros, se pueden almacenar fácilmente y, debido a su diseño innovador, Stocker se puede empujar completamente debajo de una mesa.

La Mesa De Café

Drop

La Mesa De Café Gota que es producida meticulosamente por maestros de madera y mármol; Consta de cuerpo lacado sobre madera maciza y mármol. La textura específica del mármol separa todos los productos entre sí. Las partes espaciales de la mesa de centro colgante ayudan a organizar los accesorios de la casa pequeña. Otra propiedad importante del diseño es la facilidad de movimiento proporcionada por ruedas ocultas ubicadas debajo del cuerpo. Este diseño permite crear diferentes combinaciones con mármol y alternativas de color.

La Alfombra Adaptable

Jigzaw Stardust

La Alfombra Adaptable Las alfombras están realizadas en rombos y hexágonos, fáciles de colocar una al lado de la otra con una superficie antideslizante. Perfecto para revestir suelos e incluso para paredes para reducir ruidos molestos. Las piezas vienen en 2 tipos diferentes. Las piezas de color rosa claro están tejidas a mano en lana de Nueva Zelanda con líneas bordadas en fibra de plátano. Las piezas azules están impresas en lana.

Guitarra Eléctrica

Eagle

Guitarra Eléctrica The Eagle presenta un nuevo concepto de guitarra eléctrica basado en un diseño ligero, futurista y escultural con un nuevo lenguaje de diseño inspirado en las filosofías de diseño Streamline y Organic. Forma y función unidas en un todo de proporciones equilibradas, volúmenes entrelazados y líneas elegantes con sentido de fluidez y velocidad. Probablemente una de las guitarras eléctricas más ligeras del mercado actual.

La Lámpara Colgante

Space

La Lámpara Colgante El diseñador de este colgante se inspiró en las órbitas elípticas y parabólicas de los asteroides. La forma única de la lámpara está definida por los postes de aluminio anodizado que están dispuestos con precisión en un anillo impreso en 3D, creando el equilibrio perfecto. La pantalla de vidrio blanco en el medio armoniza con los postes y se suma a su apariencia sofisticada. Algunos dicen que la lámpara se parece a un ángel, otros piensan que parece un pájaro elegante.

El Juego De Cocina Al Fuego

Firo

El Juego De Cocina Al Fuego FIRO es un juego de cocción multifuncional y portátil de 5 kg para cada fuego abierto. El horno tiene capacidad para 4 ollas, unidas de forma extraíble a una construcción de riel de cajones con un soporte giratorio para mantener el nivel de los alimentos. De esta manera, FIRO se puede usar de manera fácil y segura como un cajón sin derramar alimentos mientras el horno está a medio camino en el fuego. Las ollas se utilizan para cocinar y comer y se manipulan con la herramienta para cubiertos que se engancha en cada lado de las ollas para llevarlas en bolsillos de aislamiento térmico mientras están calientes. También incluye una manta que es también una bolsa que contiene todo el equipo útil.