Revista de diseño
Revista de diseño
El Neumático Transformador

T Razr

El Neumático Transformador En un futuro cercano, el auge del desarrollo del transporte eléctrico está a la puerta. Como fabricante de piezas de automóvil, Maxxis sigue pensando en cómo diseñar un sistema inteligente viable que pueda participar en esta tendencia e incluso ayudar a acelerarla. T Razr es un neumático inteligente desarrollado para las necesidades. Sus sensores incorporados detectan activamente diferentes condiciones de conducción y proporcionan señales activas para transformar el neumático. Las huellas aumentadas se estiran y cambian el área de contacto en respuesta a la señal, por lo tanto mejoran el rendimiento de tracción.

El Piano Híbrido De Lujo

Exxeo

El Piano Híbrido De Lujo EXXEO es un elegante piano híbrido para espacios contemporáneos. Su forma única encarna la fusión tridimensional de ondas sonoras. Los clientes pueden personalizar completamente su piano para que esté en armonía con su entorno como una pieza de arte decorativo. Este piano de alta tecnología está hecho de materiales exóticos como fibra de carbono, cuero automotriz de primera calidad y aluminio de grado aeroespacial. Sistema de altavoces de caja de resonancia avanzada; recrea el amplio rango dinámico de los pianos de cola a través del sistema de sonido de 200 vatios y 9 altavoces. Su batería incorporada dedicada permite que el piano funcione hasta 20 horas con una sola carga.

Complejo Hotelero

Serenity Suites

Complejo Hotelero Serenity Suites se encuentran en Nikiti, asentamiento de Sithonia en Chalkidiki, Grecia. El complejo está compuesto por tres unidades con veinte suites y una piscina. Las unidades del edificio marcan una forma profunda de horizonte espacial al tiempo que ofrecen vistas óptimas hacia el mar. La piscina es el núcleo entre el alojamiento y los servicios públicos. El complejo hotelero constituye un hito en la zona, como un caparazón extrovertido con cualidades internas.

El Esterilizador Uv

Sun Waves

El Esterilizador Uv SunWaves es un esterilizador capaz de eliminar gérmenes, mohos, bacterias y virus en tan solo 8 segundos. Diseñado para descomponer la carga bacteriana presente en superficies como tazas de café o platillos. SunWaves se inventó teniendo en cuenta la difícil situación del año COVID-19, para ayudarlo a disfrutar de un gesto como beber té en la cafetería de manera segura. Se puede utilizar tanto en el ámbito profesional como doméstico ya que con un simple gesto esteriliza en muy poco tiempo mediante una luz UV-C que tiene una larga vida útil y un mínimo mantenimiento, ayudando además a reducir el material desechable.

Premio

Nagrada

Premio Este diseño se realiza para contribuir a la normalización de la vida durante el autoaislamiento y para crear un premio especial para los ganadores de los torneos en línea. El diseño del premio representa la transformación de un Peón en una Reina, como reconocimiento al progreso del jugador en el ajedrez. El premio consiste en dos figuras planas, la Reina y el Peón, que se insertan entre sí debido a ranuras estrechas que forman una sola copa. El diseño del premio es duradero gracias al acero inoxidable y es conveniente para el transporte al ganador por correo.

Percha

Linap

Percha Esta elegante percha brinda soluciones a algunos de los mayores problemas: la dificultad de insertar ropa con un cuello estrecho, la dificultad de colgar la ropa interior y la durabilidad. La inspiración para el diseño provino del clip, que es continuo y duradero, y la forma final y la elección del material se debieron a las soluciones a estos problemas. El resultado es un gran producto que facilita el día a día del usuario final y también un bonito complemento de una tienda boutique.