Joyeria-Aretes Existe un fenómeno que continuamente arresta nuestro comportamiento, deteniendonos en nuestro camino. El astrológico fenómeno del eclipse solar ha intrigado a gente desde la primeros años de la humanidad. desde un leve oscurecimiento del cielo creando una gran sombra de miedo, sospecha y deseo en la imaginación de muchas personas. El diseño intenta capturar el misterio y la belleza del sol y la luna.
Nombre del proyecto : Eclipse Hoop Earrings, Nombre de los diseñadores : Takayas Mizuno, Nombre del cliente : Takayas Custom Jewelry .
Este increíble diseño es un ganador del premio de diseño de plata en la competencia de diseño de moda, indumentaria y prendas de vestir. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados con el premio de plata para descubrir muchos otros trabajos nuevos, innovadores, originales y creativos de moda, indumentaria y diseño de prendas.