Revista de diseño
Revista de diseño
Pendientes

Rose Flower

Pendientes Rose Flower es un par de pendientes inspirados en las flores y en el rocío de la naturaleza. Cada pendiente está elaborado en oro amarillo de 18 quilates y tiene forma de flor con esmalte al fuego de color. Un total de 112 diamantes de talla redonda, con un peso conjunto de 2,2 quilates, rodean las flores como gotas de rocío. Dos zafiros naturales de 4,18 quilates completan el conjunto. En su producción se emplean la fundición del metal, el esmalte al fuego y el engaste de piedras realizado a mano. Cada pendiente mide 57 milímetros de alto y 32 milímetros de ancho. El color del esmalte otorga a la joya un carácter inconfundible.

Nombre del proyecto : Rose Flower, Nombre de los diseñadores : Azam Nabatian, Nombre del cliente : .

Rose Flower Pendientes

Este increíble diseño es un ganador del premio de diseño de plata en la competencia de diseño de moda, indumentaria y prendas de vestir. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados con el premio de plata para descubrir muchos otros trabajos nuevos, innovadores, originales y creativos de moda, indumentaria y diseño de prendas.

Diseño del día

Diseño asombroso. Buen diseño. Mejor diseño.

Los buenos diseños crean valor para la sociedad. Todos los días presentamos un proyecto de diseño especial que demuestra la excelencia en el diseño. Hoy, nos complace mostrar un diseño galardonado que marca una diferencia positiva. Todos los días presentaremos más diseños geniales e inspiradores. Asegúrese de visitarnos todos los días para disfrutar de nuevos productos y proyectos de buen diseño de los mejores diseñadores de todo el mundo.