Revista de diseño
Revista de diseño
Anillo

Dandelion

Anillo Dandelion es un anillo inspirado en la forma de la flor del diente de león. El anillo está compuesto por un conjunto de pétalos, y cada pétalo presenta detalles diferentes. Algunos pétalos están retorcidos, otros están engastados con diamantes y otros llevan grabadas líneas finas. La pieza está realizada en oro de 18 quilates en dos colores, empleando diversas técnicas complejas de orfebrería. Las curvas y las líneas se utilizan para expresar ligereza y libertad. El grabado y los diamantes reflejan la luz de día y de noche. La forma del aro se ha diseñado para que el anillo resulte cómodo de llevar.

Nombre del proyecto : Dandelion, Nombre de los diseñadores : Jingcheng Wu, Nombre del cliente : Wu High Jewelry.

Dandelion Anillo

Este increíble diseño es un ganador del premio de diseño de plata en la competencia de diseño de moda, indumentaria y prendas de vestir. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados con el premio de plata para descubrir muchos otros trabajos nuevos, innovadores, originales y creativos de moda, indumentaria y diseño de prendas.

Diseñador del día

Los mejores diseñadores, artistas y arquitectos del mundo.

El buen diseño merece un gran reconocimiento. Todos los días, nos complace presentar a diseñadores increíbles que crean diseños originales e innovadores, una arquitectura asombrosa, moda elegante y gráficos creativos. Hoy les presentamos a uno de los mejores diseñadores del mundo. Eche un vistazo a un portafolio de diseño galardonado hoy y obtenga su inspiración de diseño diaria.