Revista de diseño
Revista de diseño
Joyería de hormigón

Eastern Blocks

Joyería de hormigón Eastern Blocks es una colección de joyería de hormigón inspirada en los bloques de viviendas prefabricadas de Europa del Este. La colección incluye collares y pendientes que reproducen las formas de los edificios de apartamentos prefabricados. Se emplea hormigón porque es un material ligero, hipoalergénico y difícil de romper. Cada pieza comienza como un dibujo tridimensional, al que siguen prototipos y moldes de silicona para el vaciado. Las piezas de hormigón acabadas se ensamblan después con plata y cuero. La colección invita a mirar con nuevos ojos el patrimonio arquitectónico de Europa del Este.

Nombre del proyecto : Eastern Blocks, Nombre de los diseñadores : Gerda Liudvinaviciute, Nombre del cliente : CELSIUS 273.

Eastern Blocks Joyería de hormigón

Este increíble diseño es un ganador del premio de diseño de plata en la competencia de diseño de moda, indumentaria y prendas de vestir. Definitivamente debería ver el portafolio de diseño de los diseñadores galardonados con el premio de plata para descubrir muchos otros trabajos nuevos, innovadores, originales y creativos de moda, indumentaria y diseño de prendas.

Diseñador del día

Los mejores diseñadores, artistas y arquitectos del mundo.

El buen diseño merece un gran reconocimiento. Todos los días, nos complace presentar a diseñadores increíbles que crean diseños originales e innovadores, una arquitectura asombrosa, moda elegante y gráficos creativos. Hoy les presentamos a uno de los mejores diseñadores del mundo. Eche un vistazo a un portafolio de diseño galardonado hoy y obtenga su inspiración de diseño diaria.