Revista de diseño
Revista de diseño
Diseño De La Marca

EXP Brasil

Diseño De La Marca El diseño de la marca EXP Brasil proviene de los principios de unidad y asociación de la empresa. Apropiarse de la mezcla entre tecnología y diseño en sus proyectos como en la vida de la oficina. Un elemento tipográfico representa la unión y la fuerza de esta empresa. El diseño de la letra X es sólido e integrado pero muy ligero y tecnológico. La marca representa la vida del estudio, con elementos en las letras, tanto en el espacio positivo como negativo que une a las personas y el diseño, individual y colectivo, simple con tecnológico, ligero y robusto, profesional y personal.

El Título De Apertura

Pop Up Magazine

El Título De Apertura El proyecto fue un viaje para explorar los problemas de Escape (tema para 2019) de manera abstracta y fluida, mostrando los cambios, las cosas nuevas y las consecuencias de eso. Todas las imágenes son limpias y cómodas de ver, contrastando con la incómoda realidad del acto de escapar. El diseño cambia constantemente y las formas cambiantes en la animación representan el acto de readaptación, causado por algún tipo de situación. El escape tiene diferentes significados, interpretaciones y el punto de vista varía de lúdico a serio.

La Publicidad

Insect Sculptures

La Publicidad Cada pieza fue hecha a mano para crear esculturas de insectos inspiradas en su entorno y la comida que comen. La obra de arte se utilizó como un llamado a la acción a través del sitio web de Doom para identificar plagas domésticas específicas. Los elementos utilizados para estas esculturas se obtuvieron de depósitos de chatarra, vertederos de basura, lechos de ríos y supermercados. Una vez ensamblados cada insecto, fueron fotografiados y retocados en photoshop.

Helado

Sister's

Helado Este empaque está diseñado para Sisters Ice Cream Company. El equipo de diseño ha intentado utilizar a tres damas, que recuerdan a los fabricantes de este producto, en forma de alegres colores que surgen del sabor de cada helado. En cada sabor del diseño, la forma dhelado se utiliza como cabello del personaje, lo que presenta una interesante y nueva imagen de empaque de helado. Este diseño, en su nueva forma, ha atraído mucha atención entre sus competidores y ha tenido altas ventas. El diseño intenta crear envases originales y creativos.

Botella

Herbal Drink

Botella La base de su concepto es un elemento emocional. El concepto de naming y diseño desarrollado está dirigido a los sentimientos y emociones del cliente, tiene el propósito de detener a la persona justo al lado del estante que necesita y hacer que lo elija entre la multitud de otras marcas. Su paquete expresa los efectos de los extractos de plantas, los patrones de colores impresos directamente en una botella de porcelana blanca que se asemeja en forma de flores. Destaca visualmente la imagen de producto natural.

La Lata De Vino

Essenzza

La Lata De Vino El diseño del vino, es el país de origen y la ciudad ha recibido mucha atención. Búsqueda en miniaturas y cuadros tradicionales. Los valiosos motivos descubrieron que para lograr el objetivo, esto significa que, si bien el diseño tradicional de botellas de vino de lujo fue muy efectivo. Motivo que se utilizó en el diseño, arabescos, motivos extraídos de la pintura barnizada iraní. El diseño intenta crear diseños originales y creativos y se esfuerza por crear un diseño con un significado intrínseco y transmitir un mensaje importante.