Revista de diseño
Revista de diseño
Las Pastillas Con Infusión De Cannabis

Secret Tarts

Las Pastillas Con Infusión De Cannabis El empaque de Secret Tarps está hecho en el llamado estilo retro / vintage modernizado con una sensación de notas de la vieja escuela, por lo que la anticipación del toque de un farmacéutico maestro retiene al cliente desde un primer vistazo y más tarde, mientras que la observación detallada de los elementos de diseño principales codificados en una estructura holística que transfiere el principal punto de comercialización: este producto es desarrollado por una empresa farmacéutica artesanal y contiene una receta secreta farmacéutica hecha a mano en su interior.

La Aplicación Móvil

Akbank Mobile

La Aplicación Móvil El nuevo diseño de la aplicación Akbank Mobile proporciona una nueva perspectiva en términos de experiencia bancaria social, inteligente, preparada para el futuro y gratificante. Con el diseño de área personalizado en la página principal, los usuarios pueden ver información inteligente para facilitar su vida financiera. Además, con este nuevo enfoque de diseño, las transacciones bancarias tradicionales hablan el idioma de los usuarios con miniaturas visuales de contacto, flujos de acciones simplificados y conceptos.

Escultura Pública

Bubble Forest

Escultura Pública Bubble Forest es una escultura pública hecha de acero inoxidable resistente a los ácidos. Está iluminado con lámparas LED RGB programables que permiten que la escultura sufra una metamorfosis espectacular cuando se pone el sol. Fue creado como un reflejo de la capacidad de las plantas para producir oxígeno. El bosque del título consta de 18 tallos / troncos de acero que terminan con coronas en forma de construcciones esféricas que representan una sola burbuja de aire. Bubble Forest se refiere tanto a la flora terrestre como a la conocida del fondo de lagos, mares y océanos.

La Identidad De Marca

Pride

La Identidad De Marca Para crear el diseño de la marca Pride, el equipo utilizó el estudio del público objetivo de varias formas. Cuando el equipo diseñó el logotipo y la identidad corporativa, tuvo en cuenta las reglas de la psico-geometría: la influencia de las formas geométricas en ciertos psicotipos de personas y su elección. Además, el diseño debería haber causado ciertas emociones entre la audiencia. Para lograr el resultado deseado, el equipo utilizó las reglas del efecto del color en una persona. en general, el resultado ha influido en el diseño de todos los productos de la empresa.

El Diseño

Moulin Rouge

El Diseño Este proyecto está diseñado para personas que quieren decorar su propio teléfono celular con el tema del Moulin Rouge aunque nunca visitaron el Moulin Rouge en París. El objetivo principal es ofrecer una experiencia digital mejorada y todos los factores de diseño son visualizar el estado de ánimo de Moulin Rouge. Los consumidores pueden personalizar el diseño preestablecido y los iconos de sus favoritos con un simple toque en la pantalla.

El Embalaje De Cosméticos

Clive

El Embalaje De Cosméticos El concepto de packaging de cosméticos Clive nació para ser diferente. Jonathan no solo quería crear otra marca de cosméticos con productos comunes. Decidido a explorar más sensibilidad y un poco más de lo que cree en términos de cuidado personal, se dirige a un objetivo principal. El equilibrio entre cuerpo y mente. Con diseño de inspiración hawaiana, la combinación de hojas tropicales, la tonalidad del mar y la experiencia táctil de los paquetes brindan la sensación de relajación y paz. Esta combinación permite llevar la experiencia de ese lugar al diseño.