Revista de diseño
Revista de diseño
El Diseño De Etiquetas De Vino

314 Pi

El Diseño De Etiquetas De Vino Experimentar con la degustación de vinos es un proceso interminable que conduce a nuevos caminos y aromas divergentes. La secuencia infinita de pi, el número irracional con los infinitos decimales sin conocer el último de ellos fue la inspiración para el nombre de estos vinos sin sulfitos. El diseño tiene como objetivo poner las características de la serie de vinos 3,14 en el centro de atención en lugar de ocultarlas entre imágenes o gráficos. Siguiendo un enfoque minimalista y sencillo, la etiqueta muestra solo las características reales de estos vinos naturales tal y como se pueden observar en el cuaderno del enólogo.

Libro

ZhuZi Art

Libro El Museo de Arte Nanjing Zhuzi publica una serie de ediciones de libros de las obras completas de caligrafía y pintura tradicionales chinas. Con su larga historia y su elegante técnica, las pinturas y caligrafía tradicionales chinas son apreciadas por su atractivo artístico y práctico. Al diseñar la colección, se utilizaron formas abstractas, colores y líneas para crear una sensualidad consistente y resaltar el espacio en blanco en el boceto. Lo sin esfuerzo coincide con artistas en estilos tradicionales de pintura y caligrafía.

Fotografía

The Japanese Forest

Fotografía El bosque japonés se toma desde una perspectiva religiosa japonesa. Una de las religiones antiguas japonesas es el animismo. El animismo es la creencia de que las criaturas no humanas, la naturaleza muerta (minerales, artefactos, etc.) y las cosas invisibles también tienen una intención. La fotografía es similar a esto. Masaru Eguchi está filmando algo que hace sentir al sujeto. Los árboles, la hierba y los minerales sienten la voluntad de la vida. E incluso artefactos como presas que dejaron en la naturaleza durante mucho tiempo sienten la voluntad. Así como ves la naturaleza intacta, el futuro verá el paisaje presente.

La Colección De Cosméticos

Woman Flower

La Colección De Cosméticos Esta colección está inspirada en los estilos de ropa exagerados de las damas europeas medievales y las formas a vista de pájaro. El diseñador extrajo las formas de los dos y los utilizó como prototipos creativos y los combinó con el diseño del producto para formar una forma y un sentido de la moda únicos, mostrando una forma rica y dinámica.

El Diseño De Libros

Josef Koudelka Gypsies

El Diseño De Libros Josef Kudelka, fotógrafo de renombre mundial, ha realizado sus exposiciones fotográficas en muchos países del mundo. Después de una larga espera, finalmente se llevó a cabo una exposición de Kudelka con temática gitana en Corea y se hizo su libro de fotos. Como era la primera exposición en Corea, hubo una solicitud del autor de que quería hacer un libro para poder sentir Corea. Hangeul y Hanok son letras y arquitectura coreanas que representan a Corea. El texto se refiere a la mente y la arquitectura significa la forma. Inspirado por estos dos elementos, quiso diseñar una forma de expresar las características de Corea.

El Arte Público

Flow With The Sprit Of Water

El Arte Público A menudo, los entornos comunitarios están contaminados por las disonancias inter e intrapersonales de sus habitantes, lo que resulta en un caos visible e invisible en los alrededores. El efecto inconsciente de este trastorno es que los habitantes regresan a la inquietud. Esta agitación habitual y cíclica influye en el cuerpo, la mente y el espíritu. Las esculturas guían, arreglan, purifican y fortalecen el "chi" positivo de un espacio, centrándose en resultados agradables y pacíficos. Con un cambio sutil en su entorno, el público se guía hacia un equilibrio entre sus realidades internas y externas.