Revista de diseño
Revista de diseño
El Empaque De Café

The Mood

El Empaque De Café El diseño muestra cinco caras de monos ligeramente realistas, de inspiración vintage y dibujadas a mano diferentes, cada una representando un café diferente de una región diferente. En la cabeza, un sombrero clásico y elegante. Su expresión suave evoca curiosidad. Estos elegantes monos implican calidad, y su sofisticación irónica atrae a los bebedores de café interesados en características de sabor complejas. Sus expresiones representan juguetonamente un estado de ánimo, pero también aluden al perfil de sabor del café, suave, fuerte, ácido o suave. El diseño es simple, pero sutilmente inteligente, un café para todos los estados de ánimo.

La Copa De Coñac

30s

La Copa De Coñac El trabajo fue diseñado para beber coñac. Es soplado libre en un estudio de vidrio. Esto hace que cada pieza de vidrio sea individual. El vidrio es fácil de agarrar y se ve interesante desde todos los ángulos. La forma del vidrio refleja la luz desde diferentes ángulos, lo que agrega placer adicional a la bebida. Debido a la forma aplanada de la taza, puedes colocar el vaso sobre la mesa como desees descansando sobre cualquiera de sus lados. El nombre y la idea de la obra celebran el envejecimiento del artista. El diseño refleja los matices del envejecimiento e invoca la tradición del coñac envejecido mejorando su calidad.

El Paquete De Cuidado De La Piel

Bionyalux

El Paquete De Cuidado De La Piel El concepto de restaurar la piel en nuevos productos para el cuidado de la piel coincide con la carga cero del reciclaje de bagazo, la protección del medio ambiente y el concepto ecológico. De las características del producto de la vida útil limitada de grado alimenticio de 60 días del proceso de tratamiento de mejora de la piel de 30 días, se seleccionan 30 y 60 como el símbolo de reconocimiento visual del producto, y las tres etapas de uso, 1,2, 3 están integrados en la visión.

El Paquete De Arroz

Songhua River

El Paquete De Arroz Songhua River Rice, es un producto de arroz de alta gama bajo SOURCEAGE Food Group. A medida que se acerca el festival tradicional chino, el Festival de Primavera, diseñan a través de un producto de arroz bellamente empaquetado como obsequio para los clientes de los obsequios del Festival de Primavera, por lo que el diseño general debe hacerse eco del ambiente festivo del Festival de Primavera, destacando los elementos culturales tradicionales chinos. y buen sentido auspicioso.

La Instalación De Esculturas

Superegg

La Instalación De Esculturas Superegg representa la rápida multiplicación de cápsulas de café de un solo uso, que simboliza la conveniencia humana y su impacto en el medio ambiente. Apareciendo levitando sobre el suelo, la forma geométrica texturizada de superregg, según lo documentado por el matemático Gabriel Lame, está salpicada de cápsulas de café descartadas al azar dispuestas en líneas perfectas. La experiencia visceral atrae al espectador desde todos los ángulos y distancias. Se recolectaron más de 3000 cápsulas a través de un llamado a la acción en las redes sociales y la comunidad local. Superegg permite al espectador examinar los residuos y fomentar nuevos hábitos de reciclaje.

Set De Regalo De Comida Gourmet

Saintly Flavours

Set De Regalo De Comida Gourmet Saintly Flavours es un set de regalo de comida gourmet dirigido a los consumidores de tiendas de alta gama. Siguiendo la tendencia en la que la comida y la cena se han puesto de moda, la inspiración para el proyecto proviene del tema de moda Catolicismo de Met Gala de 2018. Jeremy Bonggu Kang trató de crear una apariencia que llamara la atención de los consumidores de tiendas de alto nivel, utilizando el estilo de grabado adornado y tradicional de las ilustraciones para representar la rica tradición del arte y la elaboración de alimentos de alta calidad en los monasterios católicos.